Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella , dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo… al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo, dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo. Mejor o peor, no lo sabemos.Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro, o hacia un abismo. Nunca se sabe. Atrae el tesoro, y da miedo el abismo.¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?Uno cree que llega a nuevos caminos. Pero en realidad, es que los nuevos caminos llegan a vos.Si querés que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto.
Si querés llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un nuevo camino. Avanzar sin saber a dónde llegaremos. Eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.Cada situación que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño y cada decepción…Cada encuentro, cada desencuentro , cada renacer, todo es un paso, un aprendizaje para poder estar listos.Estar listos para aceptar que existimos por una razón. Listos para nuestra misión en la vida.
Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento.Listos para amar, para sentir, para entregarnos a la aventura.Listos para el futuro.Lo importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino.
Finales y comienzos, partidas y llegadas; son sólo momentos del viaje .Tener un buen viaje es todo lo que podemos desear .Por lo tanto…
¡buen viaje!